Home, Sweet Home
Bienvenid@ a Home Sweet Home!!

Los primeros episodios ya han empezado!!! Aún necesitamos muchos personajes importantes!!! Pasate por RECOMENDACIONES

Te esperamos!!!
 
 

Mia Catalano (Kate Voegele)*

Ir abajo

Mia Catalano (Kate Voegele)*

Mensaje  Яємэмбєя♥мэ el Sáb Jul 10, 2010 12:04 pm

Nombre: Mia Catalano
Año de nacimiento: 1993
Historia: Mia nació hace 17 años, siendo la hija de Charlie & Mariana Catalano, su padre, tenia algo que ver con todo ese problema de la mafia y cosas como esa, por lo que, cuando ella nació, su padre había sido encarcelado, y bueno su madre se tubo que hacer cargo durante un tiempo, cuando cumplió 3 años, por fin su padre había salido de la cárcel, ahora eran un familia feliz y normal, o eso parecía, por que después del pequeño "escarmiento" que su padre recibió, aprendió a ocultar mejor sus negocios, y ahora, seguía en lo mismo, pero había ganado mas experiencia y sabia como manejar todo.

Al principio Mia pensaba que su padre era un genio y todo eso, y que por esa razón, tenia una casa de cuento de hadas, y que por eso siempre tenia lo que toda niña deseaba, pero las cosas fueron cambiando, su padre casi nunca estaba en casa, y eso empezó a ocasionarle problemas a sus padres, pues siempre estaban peleando.

Cuando cumplió 13 sus padres por fin se separaron, tuvieron custodia compartida así que Mia siempre estaba dando vueltas de una casa a la otra, y Mia empezó a refugiarse en lo que era su musica, antes tenia una banda con unos amigos, y ella tocaba el teclado, pero quería algo mas que solo estar en la parte de atrás, así que empezó a tocar la guitarra y a escribir su propia musica, para cuando tenia 15 era una experta, y quería ir a conocer productores y todo eso, pero su madre no la apoyaba, así que, cuando se quedaba con su padre, el era quien le ayudaba a buscar su camino a la fama, el y sus asistentes y la gente que siempre lo estaba rodeando, por fin le consiguieron un mánager cuando cumplió 16.

Lograron que su musica se escuchara en las radios, entonces su mánager creyó que seria buena idea que Mia actuara, por lo que hizo una audición para una serie famosa, la seleccionaron y salia de cantante en esa serie, por lo que, después de eso, comenzó la verdadera fama, ahora actúa y canta, y piensa que es lo mejor que le ah pasado en la vida. Pero es una chica soñadora, y aun espera mas.

Mia es de esas chicas que no tienen problemas con decir lo que piensan, si piensa que algo esta mal, simplemente lo dice, si cree que un chico es lindo, se acerca y le pide el teléfono, o cosas por el estilo. Siempre esta haciendo nuevos amigos, algunos mayores que ella, y otros menores, nunca le ah importado la edad. Es muy liberal, y no le importa mucho lo que piensen los demás, claro que su representante siempre esta cuidando su imagen pues, en ocasiones de mete en demasiados problemas, y no siempre son solo por hablar de mas. Es una chica suertuda, y casi siempre esta teniendo una cita o algo así. Es muy desesperada, impaciente, y en ocasiones llega a presionar a los demás. Pero quitándonos de eso, es una chica muy amable, y con la que se puede conversar de todo, y cuando confías en ella, estas seguro de que jamas revelara lo que le hayas pedido mantener en secreto.



Relaciones: Conoce a Brooke Salvatore. Se aceptan.
Imagen: Kate Voegele
Nick: Nancy
avatar
Яємэмбєя♥мэ
Admin

Mensajes : 760
Puntos : 1036
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : Daphne-Alabama

Ver perfil de usuario http://homesweethomedaphne.forophpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.