Home, Sweet Home
Bienvenid@ a Home Sweet Home!!

Los primeros episodios ya han empezado!!! Aún necesitamos muchos personajes importantes!!! Pasate por RECOMENDACIONES

Te esperamos!!!
 
 

Sherry Monroe (Ashley Tisdale)*

Ir abajo

Sherry Monroe (Ashley Tisdale)*

Mensaje  Fallen Angel el Lun Jul 12, 2010 3:27 pm

Nombre: Sherry Monroe
Año de nacimiento: 1992
Historia: Sherry Monroe, nació hace 18 años, en Dallas Texas, hija única de el matrimonio Monroe. Sus padres estaban juntos solo por que Sherry necesitaba crecer con ellos la verdad es que ellos se habían divorciado cuando Sher nació y cuando ella cumplió 18 tubo que elegir con quien quedarse, después de mucho pensarlo, decidió que, se iría con su padre, después de todo su madre siempre estaba ocupada, pues era la dueña de una gran cadena de ropa, a su madre no le afecto, de hecho, la alegro, pero aun así quería mucho a Sherry, por lo que siempre le mandaba cosas nuevas de la tienda, para que estuviera a la moda, su padre vive en Alabama, y es algo asi como un Sheriff. Sherry ah venido a estudiar aqui la universidad.

Sherry llego a Daphne, Alabama siendo la nueva, a la que todos querían conocer, ya que, se veía demasiado interesante, y claro, que los chicos no querían perder oportunidades con alguien tan bella como ella. Aunque claro, que ella no perdía el tiempo por que los chicos fueron su principal objetivo. Al principio se "enamoro" de John Tyler, claro que pensaba que el era inalcanzable, pero aun así, ella no dejaba de intentarlo, llego a hablarle y cosas así, pero no logro mucho, aunque sigue siendo de su interés con los años.

Después de todo, Sherry es una chica que siempre ve el lado positivo, y no esta de mas decir que es la drama queen del instituto, se consiguió muy buenos amigos, y le encanta vivir en Daphne, por que bueno, es una ciudad que simplemente le gusta, y no se arrepiente de haber tomado la decisión de vivir con su padre, además, su padre es muy lindo, y comprensible, aun no comprende muy bien por que se divorciaron, pero, siente que ya no puede hacer nada.

Compite por el puesto de capitana de animadoras, pues es lo que ella era antes de llegar a Daphne una capitana en su propia escuela, siempre le ah gustado tener el liderazgo de las cosas. Además, le gusta ayudar con las coreografías y todo el tema de las competencias. Dejando de lado eso, otra de las pasiones de Sherry es la musica, y la actuación, cantar le encanta, siempre la encuentras por ahí tarareando una canción. Además eso de la actuación le queda muy bien, por que todos la conocen como una persona realmente dramática para todas las cosas.

Sherry es una chica energética y joven con una intensidad feroz, siempre pone su corazón en todo lo que hace, en especial cuando se trata de el equipo de animadoras, pues es lo que hasta ahora le gusta hacer. Sherry es una chica demasiado competitiva, en especial cuando se trata de animar, o de los chicos, por que si ella quiere algo, hace de todo para conseguirlo, no le importa cual pueda ser el precio que tiene que pagar.


Relaciones: Estubo enamorada un tiempo de John Tyler.
Imagen:Ashley Tisdale
Nick: Nannie
avatar
Fallen Angel
Hogareño

Mensajes : 348
Puntos : 441
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : My own world

Ver perfil de usuario http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.