Home, Sweet Home
Bienvenid@ a Home Sweet Home!!

Los primeros episodios ya han empezado!!! Aún necesitamos muchos personajes importantes!!! Pasate por RECOMENDACIONES

Te esperamos!!!
 
 

Nolene Sylvia Manson (Selena Gomez )*

Ir abajo

Nolene Sylvia Manson (Selena Gomez )*

Mensaje  Fallen Angel el Lun Jul 12, 2010 3:30 pm


Nombre: Nolene Sylvia Manson.
Año de nacimiento: 1993
Historia: Nolene es una chica dulce y muy madura. Es simpática y agradable.Es algo tímida,pero a pesar de eso le gustaría ser actriz, por lo que a menudo finje delante de la gente ser quién no es. La única persona que la conoce realmente es Leonel Armani,su mejor amigo,al único que no teme mostrar cómo es realmente.
Es hija única y se lleva estupendamente bien con sus padres. Sus discusiones mayormente se basan en que ella quiere ir a estudiar fuera Arte Dramático y llegar a ser una gran actriz y sus padres se niegan y quieren que se quede a estudiar biología. Es muy difícil enfadarla o frustrarla,pero siempre que discute con sus padres le pasa. Siempre que se enfada se sube a un árbol cercano a la casa de Leo y se queda allí en silencio sin que nadie conozca su "escondite", solo Leo.
Nunca ha tenido novio ni se ha sabido de ningún chico que le guste,ni siquiera Leo,siempre que le pregunta ella dice que ninguno es lo suficientemente interesante para ella,aunque eso no es del todo cierto. Un día cuando su padre hablaba con Sam Falivene, del que es amigo,conoció a Jesse Thomas. No habló con él más que tres palabras,pero le volvió loca. Sabe que es mayor,sabe a lo que se dedica y sabe que él jamás se fijaría en una niña como ella. Pero no puede evitarlo,le quiere.
Cada vez que pasa por su lado agacha la cabeza con una sonrisa tímida, tiene un miedo terrible a cruzar una sola palabra con él. Su padre hace tiempo también fue sicario de los Falivene, por eso conoce a Sam, pero cuando su madre se quedó embarazada de ella lo dejó y se metió a trabajar en una tienda de animales. No soporta a las hermanas Stewart,no le gusta que vivan con tantos lujos sin hacer nada y particularmente Alice le cae mal porque piensa que quiere hacerse la buena y Leah porque piensa que va de Diva.
Le encanta darse baños en el lago,pero solo va cuando va sola con Leo, porque le da vergüenza que los demás la vean en bikini, ella solo se siente segura junto a Leo. Nolene está saliendo, exitosamente, de la bulimia. Hace tres años estaba un poco por encima de su peso y la acribillaban a llamarla gorda. Nolene se traumatizó bastante y empezó a vomitar cada vez que comía. Se daba atracones y luego se provocaba el vómito. Comenzó a bajar de peso rápidamente, sin embargo tenía mala cara siempre y se sentía débil, se desmayaba...
Gracias a sus padres y Leo entró en razón y fue al hospital,del cuál salió hace unos meses,aún tienen que vigilarla un poco cuando come,pero ya está muchísimo mejor,está sana y vuelve a estar guapa como antes.

Resumen de los tres primeros episodios pilotos:Durante la boda en la casa Manfredi, Nolene habla con Jesse y ambos se confiesan lo que sienten tras el sauce que hay a orillas del lago donde nadie puede verles... Se siguen viendo a escondidas hasta que la guerra entre las familias estalla, su padre decide entonces llevarse a Nolene lejos por su acaso terminan siendo daños colaterales, la alejan de Jesse y de todo... ¿Donde esta ahora?¿volverá?

Cuando la guerra entre las familias estallo, su padre pensó que lo mejor seria alejar a Nolene de Daphne, ya que podría salir herida. Nolene al principio no quería, y entro en una gran depresión cuando su padre se la llevo por que fue casi a la fuerza, estaba tan mal que volvió a tener problemas pero ahora era que no quería comer, no quería salir de su cuarto y se sentía completamente mal, dejo de hablar con Leo por teléfono y no podía tener contacto con Jesse, sus padres intentaron internarla de nuevo, pero ella no estaba de acuerdo. Con el tiempo "comenzó a superarlo" pero solo un poco, ya que...bueno, ella seguía extrañando todo, en el instituto no le iba nada bien, era de esas chicas que no hablaban con nadie. Pero entonces su padre le dio una noticia, volverían a Daphne, cosa que alegro demasiado a Nolene. Empaco sus cosas, y entonces llegaron. Aunque...ahora no sabe nada de nadie, no sabe que ah pasado con Leo, ni que paso con Jesse, pero ella sigue con la esperanza de que volverá a verlo...aunque no sabe cuantas cosas han cambiado.


Relaciones: Mejor amiga de Leo Armani.Se lleva mal con las hermanas Stewart.Enamorada de Jesse Thomas.Se aceptan.
Imagen: Selena Gomez
Nick:
Nannie
avatar
Fallen Angel
Hogareño

Mensajes : 348
Puntos : 441
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : My own world

Ver perfil de usuario http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.