Home, Sweet Home
Bienvenid@ a Home Sweet Home!!

Los primeros episodios ya han empezado!!! Aún necesitamos muchos personajes importantes!!! Pasate por RECOMENDACIONES

Te esperamos!!!

2x02 Unopened letter to the world.

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Re: 2x02 Unopened letter to the world.

Mensaje  bastardodcadena el Miér Ago 18, 2010 8:34 pm

Matthew Coleman
con Ashley Falivene
en la calle

-Por cierto, no se parece mucho al sujeto que golpie hace 6 meses y 2 semanas- le solte firme, talvez algo enojado por lo que habia pasado, pero sabiendo de la manera como hubiese reaccionado hace 6 esto no me llevaba a la carcel -Tiene la nariz de mi madre- le dije mirandola a los ojos, el odio dentro de mi existia... pero podia irse, por eso habia vuelto.
-Sí, es preciosa, se llama Haley y no, no creo que tenga la nariz de tu madre...tiene los labios de John menuda mentira ella queria verlos ahi -Matt no quiero estar a malas contigo, puede que seas su padre asique ¿por que no dejamos todas las peleas a un lado y tratamos de simplemente
llevarnos?-
me dijo jugando con el bebe, dejar todo de lado "ella me dejo en el altar con un demonio" -Quieres cogerla?- me dijo divertida mostrandome al bebe, seguro ella ahora queria hacer las paces despues de haberme echo sufrir, quedandose con un cretino -Oh venga es un bebe no una figura de esas que de solo mirarlas se rompe, eso sí ten mucho cuidado eh que es mi princesa- insistio y mire fijamente a Ashley, para luego tomar la bebe en brazos.
-Hola Haley- dije saludandola como alguien saluda a un bebe -Sabes... es posible que yo sea tu padre, y aunque tu mami me haya dejado.... yo aun te cuidaria y te amaria- le decia al bebe sujetandola bien, era tan liviana y su manita era tan chica, como deseaba que fuera mia -Podemos dejar las peleas de un lado- le dije frio a Ashley -Pero no puedo olvidar lo que hiciste- le dije mirandola con frialdad, pelear con ella era inutil -Eso aun lo recuerdo y todos... recuerdan- le recorde firme, no es que volviera y empezara mi vida, como si nunca paso nada entre Ashley y yo, y que Haley era hija del cretino, Haley podia ser mi hija aunque Ashley no quisiera.
bastardodcadena
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  bastardodcadena el Miér Ago 18, 2010 8:34 pm

Josh Lancaster
con Daphne R.

DARE/¿DAS?

Kevin Klimenko
con

ENCONTRABLE
(Taller)
Bryan Phillips
con Maya Logan

ESPERANDO

Kevin McCartney
con

ENCONTRABLE

Matthew Coleman
con
Ashley Falivene

ESPERANDO

Charlie Folsom
con Trisha Dee

ESPERANDO

*despues ubicare a los encontrables
bastardodcadena
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Ago 18, 2010 9:02 pm

John Tyler
Sicario de los Manfredi
ft: Ashely Falivene, Haley Tyler & Matt Colleman|| Calle
Por suerte habia terminado de comprar las cosas que los manfredi me habian pedido y ahora estaba caminando por la calle ya que mi mujer y mi hija no estaban en casa y Billie estaba descanzando cosa que me parecio prudente ya que faltaba poco para que ella tuviera a su bebé Dios dos bebes en la misma casa me iban a matar literalmente, a lo lejos vi a Ash de lado de enfrente y estaba con Matt?? O.O que hacia él cargando a MI hija...tranquilo John demuestra que eres un hombre comprensivo...me pusé serio y cruce la calle -Hola Amor saliste a pasear con nuestra hija?-pregunté dandole un beso y luego miré a Colleman -Colleman no sabia que habias regresado...-le dije mirandolo pero luego desvie la mirada a la bebé ella era mia estaba seguro asi que el idiota podria irse olvidando de que era de él

Miimita
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Miér Ago 18, 2010 9:12 pm

Policia
con Bryan y PAUL HARRIS

El muy capullo se nos acerco. Ufff...- Córtate un poquito mona, que estas a veinte paso de la comisaria...- dijo ¿Mona?? Me a llamado mona?? - y tú también...- le soltó a Bryan - si te lo quieres montar con alguien que sea fuera del horario de trabajo y por supuesto, no lo hagas en un sitio donde te pueden ver...- dijo ¿Montárnoslo?? Vamos solo nos estábamos besando y toquiteando. Mira que era exagerado abre la puta puerta y quítate de mi vista antes de que os detenga por escándalo publico...-dije desafiándola con la mirada. Me separe un poco de Bryan y él se puso delante mío. -Oye... Maya metámonos rápido adentro- me susurro. Vaya, no sabía que Paul le diera miedo - Dudo -Claro Comisario Rex- soltó Bryan. Pero yo no me moví - Dudo mucho que sirviera de algo –le dije a Bryan - ¿Detenednos?? Qué yo sepa besarse no es escándalo público –le dije con frialdad - ¿Mis horarias de trabajo?? Y tu que sabes de mis horarios de trabajo?? Nada, nada en absoluto –le dije – Lo que yo haga no es asunto tuyo??? Además ten cuidado a ver si te van a detener a ti por acoso –le solté cabreada.

Había algo en lo que no había reparado antes... mire a Paul de arriba abajo, con el uniforme de policía, y al cruzarme con su mirada, casi me caigo a suelo, porque me agarre a lo primero que pille, si no me trasero acaba en el porche, del susto, de la impresión, de la sorpresa, al reconocer a alguien del pasado – Harris!!! – exclame con voz ahogada

Última edición por Maya el Jue Ago 19, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Maya
Alcaldesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Miér Ago 18, 2010 9:12 pm

Almma Manfredi
Pediatra
Con Ryan. ESPERO

Maya Logan
Policia

con Bryan y Paul Harris . ESPERO (Paul)
Dean Miller
ENCONTRABLE (herido)
Sam Falivene
ENCONTRABLE
Lara McKay
ENCONTRABLE por el taller

(Enferma)
Jace Lightwood
ENCONTRABLE
Abigail S. Whistler
ENCONTRABLE por el parque P05
Maya
Alcaldesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lindsay el Miér Ago 18, 2010 11:38 pm

Ben Campbell
& Lizzie
Sms: xxx
{Donde sea}
Daré

Billie Chambers
& Disponible
Sms:xxx
{Donde sea}
Espero

Daphne Reynolds
& John Lancaster
{Donde sea}
DOY
Sebastian Crash
& Disponible
{Donde sea}
Espero
Ally Craig
& Liam Manfredi
Sms: 3
{Donde sea}
DEBO
Davis Bloome
&Disponible
{Donde sea}
Espero
Violet Baudelaire
& Disponible
{Dondesea}
Daré
Van Ray
& Disponible
{Dondesea}
Daré

Katherine Pierce
& JC Fox
{Donde sea}
DOY ¿Das?
Reid Garwin
& Amy Wonder
Sms: 4
{Donde sea}
DEBO
Jack Sully
& Disponible
{Donde sea}
Espero

Lindsay
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lindsay el Miér Ago 18, 2010 11:49 pm

Ft. Liam Manfredi || Calle

Hacía mucho que no hablabamos, yo había intentado hacerlo a veces pero no había podido pero eso no era importante, me importaba saber porque estaba así que era lo que le pasaba... no me gustaba ver a nadie que yo conociera así y no saber porqué... eso me ponía triste y mal - Vamos sabes que puedes confiar en mí ¿verdad?
- Dije, queria que lo supiera, aunque yo realmente pensaba que el ya lo sabía pues siempre se lo habia dado a entender, quizas era que yo era demasiado confiada y creía que la gente tenía la misma facilidad en confiar que yo, aunque también era verdad que yo no confía en cualquiera y en el lo había hecho todo este tiempo, antes me habia dicho que era lo mismo de siempre que yo sabia... eso me daba alguna pista pero yo había preferido unicamente asentir y no decir nada luego me dijo que el día de hoy daban un monton de ganas de estar en la calle y pasar frío que quien necesitaba la calefaccion, sonrei y le miré - Iba a decirte que hoy estabas gracioso pero ¿sabes? eso parece cierto ¿Toda esta gente que esta aqui en la calle incluidos nosotros dos parecen ser fánaticos de los días fríos y húmedos - DIje divertida - Y no tienes que pedirme perdón por nada y menos por "Desaparecerte" no importa Liam, no pasa nada - Dije sonriente - Que yo te sigo queriendo igual, eres mi amigo - Dije con una gran sonrisa - Y seguro que lo que te pasa tiene solución... ya verás igual que lo mio, seguro que nuestros problemas se terminarán solucionando - Dije suspirando mirando el cielo - Simplemente necesitamos tiempo... si seguro que necesitamos tiempo y todo se solucionará
Lindsay
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lindsay el Jue Ago 19, 2010 12:01 am

21 años
Ft. Amy Wonder
En Donde sea

Amy de repente parecia rechazarme, o pasarle algo, no lo entendia ¿Que pasaba? la mire vi como se alejaba de mi y comenzaba a correr, yo la segui no queria que nada le pasara, pero entonces vi cuando ella callo al suelo me asuste y me acerque a ella, gritaba que le dolía - Tranquila - Dije acercandome a ella no sabia yo bien quien estaba mas nervioso si ella o yo... - Tranquila Amy te llevaré al hospital - Era mi culpa... mi culpa por besarla, no debí hacerlo, no me arrepentia porque la amaba pero... si no la hubiera besado esto no le hubiera pasado - Tranquila te verá algún medico y estareis bien ya lo veras
Lindsay
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lindsay el Jue Ago 19, 2010 12:17 am

27 años || Estudiante de medicina
Ft.
T.J. Fox || Donde Sea

Al final JC y yo habíamos ido a tomar algo, y después el se fue a trabajar, poco depués yo me fui a la playa, a despejarme un poco, me sentía bien, liberada tras haberle contado a alguien lo que me había pasado pero todo se truncó alli mucha gente fue herida yo incluida, hoy me habian dado el alta aunque parecía que no con muchas ganas, parecía que querian que me quedara aun mas... incluso me habian preguntando si tenía un novio abusivo... y para mi desgracia tuve que contar mi verdad por segunda vez en una noche, nunca lo habia contado y en una noche se lo habia contado a dos desconocidos. Hoy paseaba, aun con algunas molestías, en teoría debía quedarme en casa descansando pero no tenía ninguna gana de hacer eso, además de que mis heridas no eran para tanto, o eso creía hasta que Choqué con alguien y me retorcí de dolor mientras caía al suelo, aun dolorida puede ver que era TJ - Au... no te ví - Dije con claros signos de dolor - Uff... duele ¿me ayudas por favor? - Dije extendiendo mi mano, yo ahora mismo debido al dolor apenas si me podía mover - No creo que pueda sin ayuda - Esto me jodía una herida mas esto por un disparo... mi pobre cuerpo no habia sufrido bastante ya?
Lindsay
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lindsay el Jue Ago 19, 2010 3:26 am

Ft. John Lancaster
In : Donde sea

Todo habia sido muy raro aquel día, Roy se había enfadado por que le había cogido de la mano a John y me puso morros varios dias seguidos a pesar de haber estado normal durante el rato que habiamos estado los tres tomando algo. Yo no entendia porque, pero suponia que si yo le veia con una chica... esa chica se quedaría sin melena y se tendría que comprar una peluca, pero John me caía muy bien también, hoy nada mas salir de casa me encontré con John y le saludé - Hola John - Dije sin fijarme ni en la calle ni en mi casa ni nada, simplemente en el - Siento no haber estado estos dias muy "disponible" - Me daba cosa decir, lo siento estaba intentando que Roy me volviera a tratar como siempre xD - ¿Como te encuentras hoy?
Lindsay
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Ago 19, 2010 4:25 pm

Abigail Selene Whistler
Con G. Callen en el parque

Estaba en el único parque del pueblo, aburrida como una ostra. Todo el mundo estaba conmocionado por lo sucedido en la playa, la masacre. Todo el mundo sabio que habían sido o los Mandredi o los Falivene. Yo a la playa no me había acercado ni a un kilómetro. Y me entere al día siguiente, por mis padres, que estaban casi aterrados, yo lo único que hice fue encogerme de hombros. Mientras que no me afectara a mi o a los míos, no me importaba. Me senté en un columpio y empecé a columpiarme suavemente.

Un grupo de chavales jugaba al futbol, la pelota se les escapo cerca de mí. Y yo le di una buena patada a la pelota para devolvérsela. Pero falle y mi pelota acabo golpeando a un tío que salía de allí… la fuerza con que le di a la pelota fue considerable y el sitio donde le di al tío, fue en el más sensible, que tienen ellos. En resumidas cuenta, la entrepierna Me acerque corriendo - ¿Está bien? Lo siento. No lo he echo a aposta, queria pasarsela a los chavales.. y bueno ya save donde a acabado –le dije al desconocido

Última edición por Maya el Jue Ago 19, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Maya
Alcaldesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Ago 19, 2010 4:44 pm

Amy Wonder
ft: Reid Garwin|| Caminando por la calle
Me habia alejado de Reid casi corriendo y aquello habia sido una imprudencia porque ahora estaba pagando las consecuencias me llevé las manos a mi barriga y luego negué con la cabeza -Reid me duele...-le dije cuando él se acerco a mi lado y me dijo que me tranquilizara pero yo no podia hacerlo me dolia demasiado, respiré unas cuantas veces mas -Reid por favor no te vayas quedate conmigo...-le pedi entrecortado

Miimita
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  bastardodcadena el Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

John Lancaster
con Daphne Reynolds

Habia salido comprar algunas cosas para la casa, porque ya era de cambiar algunas cosas que ya no se podian reparar. Aun recordaba cuando sali a tomar algo con Daphne y ella me tomo de la mano, aunque habia otro chico ahi, era mi primera salida con Daphne desde que la habia conocido ¿que estaria haciendo ella ahora?
-Hola John - voltie a ver quien me llamaba y ahi vi a Daphne saludandome - Siento no haber estado estos dias muy "disponible" - realmente pensaba que yo aun era un extraño para ella o talvez habia echo mal el otro dia, pero que bueno que realmente penso en mi-¿Como te encuentras hoy?- pregunto por mi, eso significaba que le importaba o ¿era cortesia?.
-Yo... me encuentro bien- le respondi tranquilo, no pensaba encontrarme con ella hoy, bueno tampoco el otro dia, pero no me habia preparado para verla -Me encuentro... en buena forma- dije alegre y mostre un poco de musculo de mi brazo -pero...¿tu como estas?- pregunte muchas preocupado por su estado que por el mio -¿como te ha ido?- ¿como habria estado? ¿que habria echo? ¿se habria juntado denuevo con ese chico?
bastardodcadena
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Ago 19, 2010 5:38 pm

Almma Manfredi
Pediatra
Con Ryan. ESPERO

Maya Logan
Policia

con Bryan y Paul Harris . ESPERO (Paul)
Dean Miller
ENCONTRABLE (herido)
Sam Falivene
ENCONTRABLE
Lara McKay

(Enferma)
Jace Lightwood
ENCONTRABLE
Abigail S. Whistler
Con G. Callen en el parque ESPERO
Maya
Alcaldesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Paul Harris
Policia
Ft. Maya y Bryan //Calle

Espera espera ese capullo me habia llamado perro???, que tuviera pinta de tirillas no significaba que no pudiera tumbarlo e inmovilizarlo en dos movimientos, sabia muchas formas de combate y sabia utilizar el peso de mi adversario en su contra... iba a contestarle cuando salto Logan....- Vaya Logan te a costado...- dije muy serio...- y besarse no es motivo de detencion pero a el solo le a faltado hacerle un agujero a tu pantalon para tenerla dentro, y ni quiero pensar que estaba tocando con sus manos...- dije poniendo los ojos en blanco...- eso ya si es motivo de que el acabe en el calabozo un rato y tu seas el hazme reir de la comisaria, y si a eso unimos que a insultado a un agente de la ley estando de servicio, uff...- dije mientras sacaba las esposas....- dame una sola razon para que este no acabe entre rejas un ratito....- dije mirando a Maya, me estaba tocando los cojenes la situacion y de mi no se reia nadie y menos este idiota, comisario rex lo seria su padre porque lo que es yo no.
Kero
Hogareño

Localización : Escondida en el cajon de los recuerdos, polvorienta de ilusiones y de sueños.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Ago 20, 2010 4:38 pm

T.J. Fox
Estudiante de medicina// Camarero

Ft. Katherine Pierce//Donde sea

Me habia quedado un poco pillado por el relato de aquella chica ufff, habia sido muy fuerte, casi no me pude concentrar en el trabajo y a cada instante me preguntaba donde estaria y si estara bien, caminaba para despejarme y cuando senti un golpe al doblar la esquina me quede petrificado al ver que era ella....- Si claro perdona...- dije nervioso y haciendo que mi cuerpo reaccionara, la ayude a levantarse con cuidado...- estas bien?...- pregunte preocupado...- parece mas herida que en nuestro ultimo choque...- dije mirandola serio, no queria que se hiciera daño ya habia pasado mucho esta chica para encima que se fastidiara mas por mi culpa...

Última edición por Kero el Vie Ago 20, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
Kero
Hogareño

Localización : Escondida en el cajon de los recuerdos, polvorienta de ilusiones y de sueños.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Ago 20, 2010 4:38 pm

G. Callen
Asesino de los Falivene y traficante de droga

Ft. Abigail Selene//Bar

Llevaba un buen rato en el bar jugando al billar la verdad, me gustaba ganarle pasta a estos incautos que se creian que era muy malo jugando, cuando me canse, recogi mis cosas y pague el par de cerveza que me habia tomado, y sali del bar mientras caminaba hacia el parque cuando recibi un balonazo en todas mis partes, dios cuanto hacia que esto no me pasaba, ufff desde que deje el futbol en el orfanato...
Vi a una chica acercarse a mi corriendo, joder y yo con las manos en mis partes, si dolia pero no me iba a quejar...la mira cuando dijo que lo sentia, joder pues ya podia mejorar su punteria, si fuera un tio compadeceria a su novia....- estoy bien no te preocupes...- dije serio y mientras poco a poco me recuperaba aunque aun dolia....- debes mejorar tu punteria, porque los chicos estan por alli...- dije señalando donde jugaban...- y has mandado el balon casi al lado apuesto...- dije encogiendome de hombros, vi un banco y vi el cielo abierto fui a sentarme en el.
Kero
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Ago 20, 2010 4:42 pm

Paul Harris
Policia

Ft. Bryan y Maya
Calle
Espero pag 6
T.J. Fox
Estudiante de medicina// Camarero
Ft. Katherine Pierce
Donde sea
Espero pag 7
Lilly Evans
Abogada de los Manfredi
Ft. Disponible
Calle
G. Callen
Asesino de los Falivene y traficante de droga
Ft. Abigail Selene
Calle
Espero pag 7
Kero
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Ago 20, 2010 7:00 pm

Abigail Selene Whistler
Con G. Callen en el parque

- estoy bien no te preocupes...- dijo aunque tenía cara de dolor el tío. Se las estaba tocando normal, me había pasado tres pueblos debes mejorar tu puntería, porque los chicos están por allí y has mandado el balón casi al lado apuesto...- dijo sentándose en un bando - Si lo sé, aunque tendré que encontrar algo o a alguien que me ayude con la puntería –le dije. No me refería a él ni mucho menos, a lo mejor él es aun peor que yo, quien sabe – Espero no a verle causado daños permanentes –le dije – No necesita un medico, no?? –le pregunte. Eso de los daños permanentes, no había sonado nada bien. Genial en que líos me metía yo sola
Maya
Alcaldesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Ago 20, 2010 7:01 pm

Almma Manfredi
Pediatra
Con Ryan. ESPERO

Maya Logan
Policia

con Bryan y Paul Harris . ESPERO (Bryan)
Dean Miller
ENCONTRABLE (herido)
Sam Falivene
ENCONTRABLE por la calle
Lara McKay

(Enferma)
Jace Lightwood
ENCONTRABLE
Abigail S. Whistler
Con G. Callen en el parque ESPERO
Maya
Alcaldesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  bastardodcadena el Vie Ago 20, 2010 8:53 pm

Bryan Phillips

con Maya, Paul Harris

-Claro Comisario Rex- le respondi intentando parecer tranquilo al sujeto, pero maldicion estaba muy enojado y lo unico que hize fue decirle con los dientes cerrados sonriendo, ya me las veria este papanatas.

-Dudo mucho que sirviera de algo me dijo Maya, como en los viejos advirtiendome sobre mis bromas -¿Detenednos?? Qué yo sepa besarse no es escándalo público Maya sabia mucho sobre las reglas y hablar con autoridades eso me gustaba -¿Mis horarias de trabajo?? Y tu que sabes de mis horarios de trabajo?? Nada, nada en absoluto me encendia cuando se ponia asi de enojada –Lo que yo haga no es asunto tuyo??? Además ten cuidado a ver si te van a detener a ti por acosomaldito perro policial, vete!.Derrepente mire a Maya y se mirando al perro ¿que pasaba? –Harris!!! hay no... lo conocia, maldita sea mi suerte, siempre hiba al ultimo de su escalafon socia.
-Vaya Logan te a costado...- ay dios esto ya lo veia mal, mala suerte la tuya.- y besarse no es motivo de detencion pero a el solo le a faltado hacerle un agujero a tu pantalon para tenerla dentro, y ni quiero pensar que
estaba tocando con sus manos...-
el chico tenia instinto era cierto eso, bravo rex te ganaste tu premio.- eso ya si es motivo de que el acabe en el calabozo un rato y tu seas el hazme reir de la comisaria, y si a eso unimos que a insultado a un agente de la ley estando de servicio, uff...- saco las esposas, tipico, usando la fuerza cuando se ven destrozados... corrupcion - dame una sola razon para que este no acabe entre rejas un ratito....- dijo mirando a Maya y me puse entremedio de el y Maya nuevamente.
-Oye...guarda las esposas, esta bien-
ahora no queria ir detenido especialmente no frente a Maya y mas aun por lo que estabamos apunto de lograr -Harris?- le confirme su apellido, basura de apellido, me recordaba al personaje de la pelicula de policias que tenia relacion media homosexual con su subordinado -Tu sigue tu camino y todos felices- le dije poniendo mis brazos en los hombros de Maya, como insitandola abrir la puerta -Siento haberlo ofendido, oficial- si no calmaba a rex me hiba mandar a la carcel y mi reputacion con Maya no hiba a ser para nada bonita, mire a los ojos a Maya -Abre la puerta, porque o sino fido me llevara detenido por celos- le susurre a Maya, vamos que ella estaba buena y si yo fuese ese tipo yo estaria mas que enojado por verla fraternizando con otro -Gusto en verlo en oficial y siga con su trabajo, la comunidad se lo agradece- la comunidad canina seria, ahora fido se iria feliz de haberse echo imponer y llamaria a su madre para decirle lo bien que le hiba al baboso.
bastardodcadena
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  bastardodcadena el Vie Ago 20, 2010 8:55 pm

Josh Lancaster
con Daphne R.

ESPERANDO

Kevin Klimenko
con

ENCONTRABLE
(Taller)
Bryan Phillips
con Maya Logan

ESPERANDO

Kevin McCartney
con

ENCONTRABLE

Matthew Coleman
con
Ashley Falivene

ESPERANDO

Charlie Folsom
con Trisha Dee

ESPERANDO

*despues ubicare a los encontrables.. me cuesta hacerlo Razz
bastardodcadena
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Ago 20, 2010 9:18 pm

Policia
con Bryan y PAUL HARRIS
Tenía que reconocer que eso de meterle en la cárcel a Bryan. Poco me falto para soltar “Desacuerdo, déjanos terminar y luego te dejo hacer lo que quieres con él”. Aun no me podía creer que fuera Harris, me había mentido descaradamente, me había dicho otro apellido, ya veras, en cuento le pille a solas a Paul, le voy a pegar un mordisco y unos cuantos gritos

Oye... guarda las esposas, está bien- dijo Bryan -Harris?- pregunto Bryan. Se me puso la carne de gallina al escuchar el apellido, dios que malos recuerdos, lo único bueno era su madre, siempre se porto genial conmigo, la cogí mucho cariño. Pero después de la graduación la perdí la pista, y es algo que gustaría, arreglar, lo malo, era Paul ufff -Tu sigue tu camino y todos felices-me dijo poniendo sus manos en mi hombros y acercándose a la puerta -Siento haberlo ofendido, oficial Abre la puerta, porque o sino fijo me llevara detenido por celos- me soltó, seguro que Paul le había escuchado - ¿Celos?? Lo dudo mucho, no me puede ni ver –le dije -Gusto en verlo en oficial y siga con su trabajo, la comunidad se lo agradece-me dijo. Mire a Bryan extrañada. Nunca le había visto comportarse a sí, me acerque a Harris - No sé qué haces aquí, y vestido a sí, pero ese te es mi pueblo a sí que pide el traslado o algo a si –le dije seria – Ya tuve bastante con aguantarte en la academia –le dije acercándome a un mas a él – A sí que largo –le dije, me quede demasiado cerca de él... uff mejor echar para atrás ¿Y por qué no daba el paso hacia atrás? Estaba como paralizada

Maya
Alcaldesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Ago 20, 2010 10:10 pm

ENCONTRABLE por el taller (Enferma)

No me encontraba nada bien, y todo por culpa de Bryan. Me calo hasta los huesos y ahora, tenia mal estar general, frio y hasta fiebre todo por su culpa. Como no me encontraba muy bien estaba ayudando con tareas administrativas y no había tocado ni un solo vehículo. No me gustaran las tareas administrativas pero en este momento era lo mejor. Me levante de mi asiento y fui en busca de una sudadera
Maya
Alcaldesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  bastardodcadena el Vie Ago 20, 2010 10:39 pm

Kevin Klimenko
con Lara Mckay
en el taller

Estaba trabajando en los autos, tranquilo y sin prisa, trabajaba en los autos para los proximos dias los de hoy ya estaban listo o otras personas trabajaban en el y derrepente vi a Lara caminar con una cara de enferma, tome una toalla para limpiarme las manos y la segui.
-Dios si que eres debil- dije apoyandome en una muralla aun limpiandome las manos -Un poco de agua y casi te mato- le comente algo anonadado con su estado -Deberias ir al doctor.... o irte a dormir- finalize de limpiarme las manos y lanze la toalla a donde se dejaban las toallas sucias -Pense que eras delgada por el kick-boxing, pero veo que eres delgada, porque no comes bien- le comente tranquilo mirandola, si comiese mejor no estaria tan mal o no estaria enferma como yo.
bastardodcadena
Hogareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente