Home, Sweet Home
Bienvenid@ a Home Sweet Home!!

Los primeros episodios ya han empezado!!! Aún necesitamos muchos personajes importantes!!! Pasate por RECOMENDACIONES

Te esperamos!!!
 
 

Aubriana Sarah Wonder (A ELEGIR)

Ir abajo

Aubriana Sarah Wonder (A ELEGIR)

Mensaje  Fallen Angel el Sáb Abr 10, 2010 2:00 pm

IMAGEN_
Nombre: Aubriana Sarah Wonder
Año de nacimiento: 1979
Historia: Aubriana nació en el seno de una familia humilde y de poco dinero.Lo justo para malvivir en un barriucho de mala muerte.
Tuvo que empezar a trabajar en un supermercado con 15 años para ayudar a sus padres y sus dos hermanos pequeños a salir a delante.A pesar de todo siempre fue una familia que se quería más que ninguna otra.
Precisamente porque Aubriana siempre ayudó a su familia,quitandoles a sus hermanos toda responsablidad y sin quejarse jamás,sus padres ahorraron lo suficiente para mandar a Aubriana a la universidad.Además consiguió una beca por buenas notas.
En el instituto siempre fué el patito feo.No se arreglaba,ni le interesaba,ni tenía dinero para hacerlo,ni tiempo físico para preocuparse por sus pintas.
En la universidad eso cambió.Además de estudiar medicina empezó a trabajar en una tienda de ropa.Ahorraba para ella y podía cuidarse y comprarse cosas para ella misma por una vez en su vida.Pasó de ser el patito feo al precioso Cisne.Pero eso a ella no la cambió.
A pesar de que su popularidad subió como la espuma a ella le fue indiferente,no se lo tenía creído y no solía hacerle caso a los guaperas de clase.De hecho ella siempre salía con los más feos de clase.Feos pero interesantes,inteligentes,amables...Ella jamás fue superficial.
Acabó su carrera y se especializó en cirujía.En su trabajo conoció al hombre más maravilloso del mundo.Se enamoró como una idiota pero él estaba casado y tenía una hija.Hizo lo imposible por no entrometerse pero no lo consiguió.
Finalmente el matrimonio se rompió y él volvió a casarse,esta vez con ella.Su ex mujer entró en una gran depresión y se suicidó ante la pequeña hija.Aubriana ha hecho todo lo posible para que Amy no lo odie,no le pide que la llame mamá,pero le encantaría tener un poco de cariño de la pequeña,pero le ha resultado imposible.
No le gusta nada que Amy trabaje,ya que no le hace falta.Quiere que Amy viva lo que ella no pudo vivir,pero ella no le hace ni caso.
Hace poco más de un mes que se mudaron a Daphne gracias a que les ofrecieron a su marido y a ella unos buenos empleos en el hospital de allí.
Relaciones: Madrastra de Amy Lilliane Wonder.Se aceptan.
Imagen:
Nick:
Relaciones que busca:
avatar
Fallen Angel
Hogareño

Mensajes : 348
Puntos : 441
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : My own world

Ver perfil de usuario http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.