Home, Sweet Home
Bienvenid@ a Home Sweet Home!!

Los primeros episodios ya han empezado!!! Aún necesitamos muchos personajes importantes!!! Pasate por RECOMENDACIONES

Te esperamos!!!
 
 

Jenna Hudson (Shantel VanSanten)*

Ir abajo

Jenna Hudson (Shantel VanSanten)*

Mensaje  Fallen Angel el Jue Abr 22, 2010 11:14 pm

Nombre: Jenna Hudson
Año de nacimiento: 1985
Historia: Jenna nació en chicago, tiene dos hermanas, ella es la mediana.
Ella siempre fue la hermana buena por así decirlo, la que no se metía en líos, la que no destacaba, la "lista", y un sin fin de motes. La mayor era la pasota y la pequeña la rebelde. Ella siempre en medio. Y aunque sus padre siempre le decían que un bocadillo, sin lo de en medio no es nada, para nada creía que ella fuera ese salchichón especial (??).
Sacaba buenas notas en el instituto, lo cual le permitió elegir una universidad bien reconocida y poder empezar su vida, la vida sin los panes del bocadillo. Eligió periodismo.
Aunque tampoco cambió mucho. Seguía siendo una don nadie, y aunque tampoco quería ser una de las populares, hablar más que con dos personas si le hubiese gustado. Eso paso el último año de carrera, en una de las fiestas de inicio de curso, se le fue la mano con la bebida, la cual le sentaba exageradamente mal, acabó subida a una mesa y intenta no recordar más, aunque nunca se le olvidara. Desde aquel día quiso volver a ser aquella chica don nadie que a la que ahora reconocían hasta los que no estudiaban ahí.
Buscó un trabajo para compaginar con los estudios y encontró uno en un pequeño pueblo llamado Daphne. Pero estaba demasiado lejos como para ir y volver todos los dias, así que simplemente envió el curriculum. Como no quedaba mucho para que los acabara, el dueño del periódico le dijo que la estarían esperando cuando acabara. Mientras, trabajó de pizzera. Un trabajo que espera no volver a tener que encontrar.
Actualmente, hace ya mas de un año que trabaja en ese pequeño periódico, donde escribe las noticias tanto del pueblo como de fuera.
Hace un par de semana que sus padres le colocaron de mala manera a su hermana pequeña Lilly, cosa que no le hace ni pizca de gracia. Aún no le a dicho las cosas claras, pero a la que se salte una norma, va a desear no ser familia.
Actualmente, parece que ha encontrado una especie de estabilidad, aunque no por parte de su hermana pequeña claro, que sigue dándole quebraderos de cabeza. Pero Riley le da mucho más de lo que nunca ha pedido. No sabría describir que tienen, ya que aún no han dado "el paso", pero es como un hermano, como un mejor amigo con el que puedes hacer y hablar cualquier cosa.

Relaciones: Riley Cohen, su hermana pequeña Lilly Hudson
[b]Imagen:
Shantel Vansanten
Nick: Fallen Angel
[b]Relaciones que busca: Hermana mayor (info en bio), amigas
avatar
Fallen Angel
Hogareño

Mensajes : 348
Puntos : 441
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : My own world

Ver perfil de usuario http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.